Conversatorios Debates

Debates para una Agenda Ciudadana: “La ciudad y el sentido de la comunidad”

Este Viernes 12 de Junio, desde las 18hs continua el ciclo Debates para una Agenda Ciudadana con la charla La Ciudad y el sentido de la comunidad, con la participación especial de Gustavo Trifiló, Florencia Baéz Damiano Ramiro Fernández. La charla se enmarca en la tira diaria La Agenda de Cuarentena y será conducida por Juan Manuel Sequeira.

Gustavo Trifiló es filósofo, Florencia Baéz Damiano es de formación docente, especializada en Tecnologías de la Educación y con Maestría en Análisis del Discurso. Por su parte, Ramiro Fernández es sociólogo. Los invitados trabajarán en torno a la consigna ¿Cómo construir comunidad en tiempos de aislamiento social?, el concepto de normalidad, rol del Estado, los comportamientos sociales, el impacto en los niños y jóvenes del distanciamiento o el sentido de comunidad que históricamente ha construido la ciudadanía juninense.

La transmisión podrá seguirse por el <<Canal de Youtube de Mestiza>> y en duplex por Mestiza Radio (mestiza.org.ar / desde la app o por Facebook). Agradecemos inscribirse previamente para poder mantenernos en contacto con material de sistematización de la charla, realizar preguntas orientadoras para la invitada y recibir certificado de participación

Sobre los Debates de Agenda Ciudadana

Desde la Biblioteca Juan B. Justo (Junín, Buenos Aires), una de las iniciativas de la Asociación Civil Casa del Pueblo Junín estamos convocando al ciclo de charlas en línea Debates para una agenda ciudadana, con el propósito de abordar temáticas que consideramos necesarias para el desarrollo de nuestra ciudad y región, y nos inviten a pensar iniciativas en la coyuntura del aislamiento social, preventivo y obligatorio; pero por sobre todas las cosas, propuestas y políticas públicas pensadas de las organizaciones y la ciudadanía para el desarrollo local y regional.

Formulario de Inscripción

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =