Novedades

Dolor por la muerte de un referente de la unidad

Mario Meoni, la persona en quien nuestro presidente confió el Ministerio de Transporte y fuese tres veces intendente de Junín se va muy pronto. Dirigente del Frente Renovador proveniente del radicalismo, un constructor del campo popular que la política y la democracia van a extrañar mucho.

Mucha historia en común que hoy nos tenía codo a codo diseñando y aportando juntos para un Junín que piense en grande su bicentenario. Mario, con convicción, generosidad y apertura, apostó fuertemente a la construcción del Frente de Todos, con vocación de pluralidad y respeto de las identidades y recorridos políticos.

Desde el socialismo de Junín y la Casa del Pueblo lo vamos a extrañar, como también lo van a extrañar quienes sueñen y piensen con construir desde sus territorios, desde sus ciudades proyectos que inviten a la participación y la democracia. Queda el deber de honrar su camino militante en el trabajo cotidiano.

Desde nuestra organización politica, social y cultural, con el sueño de un Junín del bicentenario como bandera, seguiremos el camino de hacer grande a su querida ciudad.

Hasta la victoria siempre, compañero y amigo Mario Meoni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 6 =